Zapatos de tacón extremadamente altos


Si os gustan los zapatos de tacón muy altos  aquí  podréis ver una gran colección,

Sinceramente, no veo yo a nadie en su sano juicio andando con ellos, para verlos en un escaparate o en una exposición vale, pero para otra cosa….

28 Responses to Zapatos de tacón extremadamente altos

  1. anonimo dice:

    estos zapatos no se los va a poner nadie y creo que a sido una tonteria diseñarlos

  2. anonimo dice:

    son una babosada aserlos
    tansikieralago lindo pero el ke los diseño creo ke estaba
    medio borracho enserio e adiosin

  3. prisila dice:

    yo pienso q esta bien q usemos tacones altos pero esto es una exsajerasion nadie se los pondria ahora si quieren ser ridiculos esta bien pero no de esta forma tan estupida a quien se le osurrio esto no tiene imaginacion o esque alomejor la tiene d mas orrores del mundo ……

  4. lara dice:

    los zapatos son re re lindos me gustan todos los zapatos no se como la gente los odia son re fabulosos la gente se piensa que por que sean altos no son lindos!!!!!!!!!!!!!

  5. Mili dice:

    PFF, PERO CON ESO COMO CAMINAS? TENES QE CAMINAR DE PUNTITAS.. POR DIOS, NO SABEN DISEÑAR ZAPATOS COMO LA GENTE, Y ESO QE YO LOS AMO!

  6. tijuana dice:

    mm estos zapatos tienen buen ver…
    pero son solo para admirarlos en fotografias
    es mas qe obvio0 qe no se puede caminar con ellos…
    y si me llego0 a equivocar..
    x diio0s qe diseñador(a)
    tan loco0 o mas bn
    fracasado0 xqe ya esta perdiendo el toque
    o mas bien jamas lo tubo0….

  7. chalate dice:

    horribles. asquerosos, nada femeninos que mas… No me imagino a mi y a mis amigas con ellos

  8. SEVASTIAN dice:

    estan orriblemente hermosos yo me los quiero compre le voy a desir ami papa que me los compre jajja la verdad que hay que darle un premio al que los iso!

  9. paula dice:

    son bonitas pero dudo que algien se las compre.
    eso si tienes que llagar a casa con los pies destrozados

  10. ANONIMO dice:

    OSEA A KIEN SE LE OKURRE ALGO ASI? STA BIIEN SI KIERES ESOS DISEÑOS KOMO PARA UN MUSEO Y EXIBIRLOS O ALGO ASI PRO YA PARA K ALGUIEN LOS USE… OSEA O DE PLANO STAN MEDIO SAFADAS O LES GUSTA LLAMAR LA ATENCION JEJE

  11. melissa dice:

    ke demoniooos kon esoo estan orribles no les encuentro nada bonitoss y aparte faciil te la partees bien y bonitoo obviamente nadie se los pondriaa chee vato naco el ke los iso !! ay de zapatos a zapatooos.

  12. beatdownxerxes dice:

    madre mía, sois todas bobas? son zapatos de bondage y sadomasoquismo!

  13. isabel dice:

    me paresen demasiado añltos para cualquier personas es como para bailar balec

  14. PATRICIA dice:

    PERO QUE LES PASA, ESOS ZAPATOS SON PARA UNA BAILARINA COQUETISSIMA, PUES SOLO ELLA LOS PODRIA DOMINAR….

  15. dolo dice:

    pero que feos zapatos son para bieja

  16. jade dice:

    k monisimo k son jaja m encantan!! aunk n mlo podria poner xk no bailo ballet!! jajaj son preciosos m encantaria ponermelos

  17. delia dice:

    estan chistososssssssssssssssssssss

  18. N* dice:

    m gustan.. parecen d comiC , estan chidoS !!

  19. viky dice:

    bueno yo creo que se ben bien pero nadie caminaria con los zapatos seria como torturarse no creen chicas pero es una creacion y todo esfuerzo debe ser recompensado no lo creen y ademas ellos crearon esos zapatos y se an preguntado nosotras que hemos creado???????

  20. chechuuu dice:

    m enkntannnnn!!!!!!!!!…muy lindos..la verdad q yo con esos zapatitos me mato en el primer paso.. pro
    la verdad q pra las enanitas cm yop..nos vendrian perfecto!!…jaaaajaaa!!

  21. chechuuu dice:

    tendrian q dar clases q nos enseñen a caminar cn ese tipo d zapatos..asi no pasams papelones en la calle…jajaja..digo para las màs bajitas…

  22. chechuuu dice:

    con esos zapatitos…todas somos unas bailarinas d danzas clásicas…m enkntan!!…y q pantorrillas tendria!!

  23. cotatoal dice:

    Me encantaría poder usarlos, pero debería haber estudiado ballet desde bebe para tener la habilidad de poder hacerlo, ya que mis arcos no me dan esa extensión del pie que exigen y eso solo se adquiere desde bebe, y aunque nazcas con esos arcos tienes que acostubrarte a tener tu peso en las puntas de tus dedos del pie como las bailarinas del ballet y eso solo lo he visto hacer aqui en la red por algunas muyy afortunadas que son capaces de andar con ellos por largos momentos.¡¡¡¡¡ ENVIDIA VERDE Y NEGRA !!!!!

  24. Anónimo dice:

    estan lokos si piensan q vamos a usar eso

  25. Anónimo dice:

    yo no veo ninguna foto de que ablar

  26. mel torralba dice:

    alguien sabe donde conseguirlos??? en el DF jeje

  27. Anónimo dice:

    q estúpido es esto ni de q hablar

  28. Anónimo dice:

    q tonto para no decir otra cosa

Responder

