Honda (Respeta la identidad de tu moto)

La compañia JWT en Barcelona ha creado esta llamativa campaña de publicidad para Honda con el lema “Respect your motorbike’s identity” (respeta la identidad de tu moto)

Para que se usen complementos y accesorios originales de Honda y no los que aparecen en la foto. El director artístico es Michele Salati y con el copywriter de Javier Valero.


Más de una … y de uno, en lugar de buscar los accesorios originales buscará por los que aparecen en la foto porque son monísimos ejemmm… 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: