Footloose – Zapatos con altura de tacones ajustables

Seguro que alguna vez después de andar un rato te han empezado a doler los pies por culpa de esos tacones tan altos… o debes tener en tu armario zapatos muy similares unos con tacón alto y otros con tacón más bajo.

Pues eso mismo pensó el diseñador Marte den Hollander premio ‘Best Graduate 2006’ de la Facultad Industrial de Diseño de TU Delft creó este diseño: FootLoose
Footloose

Se preguntó:
“¿Sería posible hacer un zapato que tiene todas las ventajas de talones altos, del mismo modo que como la comodidad de planos?
Diseñé un zapato con un talón alto, que se puede cambiar en un zapato con un talón bajo. No más de pares adicionales de zapatos en tu bolso, no más problemas al conducir el coche o subir escaleras, no más de pies dolorosos, no más problemas de rodilla y daños en los tobillos”

Link :Spluch

10 Responses to Footloose – Zapatos con altura de tacones ajustables

  1. miguel collins agnew dice:

    me he sorprendido al ver como ya se ha inventado lo que yo también pense en inventar
    lo felicito, es un buen invento

  2. Leslie dice:

    me gustaria saber cual es el USP del producto y donde puedo adquirirlo y cual es el precio

  3. SANDRA GARCIA dice:

    ME SORPRENDIO MUCHO CUANDO PUDE ENCONTRAR EN INTERNET UN ZAPATO QUE CREIA HABIA INVENTADO PARA MI PROYECTO UNIVERSITARIO DE UN NUEVO PRODUCTO EN EL MERCADO.LA VERDAD SERIA GRATO CONVERSAR Y SABER MÀS SOBRE SU PRODUCTO.

    • Maria Paz dice:

      Hola Sandra: estoy haciendo un trabajo para la universidad con este tipo de zapatos, me gustaria si me podrias enviar informacion sobre esto, para completar un poco mi trabajo. Desde ya muchisimas gracias!

  4. manolo dice:

    Decime cual es su precio, y donde los puedo encontrar, pues los encuentro muy bonitos, me gustaria tener un par para mi hermanita.

  5. yazmin moreno dice:

    guauu q buen invento me gustaria comprar donde puedo adquirirlos y cual es su costo

  6. mIeDoSa dice:

    Buenisiimos eh 😀
    en mi trabajo no podemos entrar al area de produccion con un tacon de mas de 3pulgadas y trabajamos en el area de Recursos Humanos.. la mayoria viste como oficinista es terrible tener que cambiar de zapatos en medio del cubiculo o tener en una gabeta tus chanclas para ir a produccion.

    Moniiisima idea.

    Saludos.. donde me puedo comprar unos?? hehe

  7. JUVA CONEXION dice:

    me parece super chevere esa idea. Yop lo iba supuestamente a crear para un proyecto en la u pero al parecer me ganaron la partida… quisiera saber mas de ello, como funciona y en que modelos de zapatos se puede aplicar esta nueva modalidad

  8. Noelia dice:

    Creí que mi proyecto para la facultad sería original, y acabo de enterarme que ya existen los zapatos con taco desmontable!!
    Esto quiere decír que no tuve una tan mala idea!

  9. naty dice:

    me encantaron esos zapatos donde se consiguen y a q precio??? gracias

Responder

