Más éxitos de Les Luthiers

Continuando con la re recopilación de los mejores sketches de Les Luthiers, el grupo de humoristas argentino. Aquí pueden volver a ver la primera parte del TOP de éxitos de Les Luthiers.

Me solicitaron si podía agrandar la lista con los éxitos que no aparecieron (y según algunos, era imperdonable!)

Por eso, he aquí la segunda y última entrega del top de éxitos, con aquellos sketches que debieron haber estado, ¡Mil disculpas a los ofendidos! Aunque sinceramente no me animo a hacer otro TOP 10, porque es muy difícil con las obras que quedan por poner que son todas muy buenas.

Cantata adelantado rodrigo les luthiers

Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió.

Parte I, Parte II, Parte III

icticolaSan Ictícola de los Peces serenata t�mida de les luthiersSerenata tímida
   
cartas de color les luthiers daniel y el señor
Cartas de color (Yogurtu Mghe) Daniel y el señor
Parte I, Parte II, Parte III Parte I, Parte II
   
el sendero de warren sanchez les luthiers Hija de Escipión
El sendero de Warren Sanchez Hija de Escipión (Daniel, el seductor)
Parte I, Parte II PresentaciónSketch
   
atencion al suicida enamorado les luthiers
Centro de atención al suicida El Rey enamorado
   
lo que el sheriff se contó noches de paris nuits de paris
Lo que el sheriff se contó Las noches de Paris
   
   
el madrigal de la moza les luthiersEl Madrigal de la moza que fue a lavar la ropa, la mojo, la frotó contra una piedra y la colgó de un abedul.
   
loas al cuarto de baño serenata
Loas al cuarto de baño Serenata Mariachi (Blanco y negro)

Esto fue todo. Espero que hayan disfrutado y se hayan reído tanto como yo.

Leído e: WooPaa.com

2 Responses to Más éxitos de Les Luthiers

  1. Jazzy dice:

    Me encantan los les luthier, de hecho tengo toda su colección solo me falta un dvd, que es Mastropiero que Nunca, en donde esta un acto de mis favorito que es “Don Rodrigo el Adelantado” seria posible que pudieras subir ese acto; en encantaría gracias.
    Me hubiera gustado poder irlos a ver en vivo en el DF, pero ni modo, espero haya oportunidad son muy buenos, soy una de sus fans. Saluditos

  2. joquecosas dice:

    A mi también me encantan y aquí lo único que he realizado es una recopilación de los videos que pululan por internet. No he subido ninguno, pero supongo que buscando en los sitios habituales se podrá encontrar, puesto que “El adelantado Don Rodrígo” es una de sus obras punteras.

Responder

