Como Crear Poster gigantes en tu casa

Puedes crearte un poster de hasta 20 metros con Rasterbator. Es gratis, sólo necesitas el software y unos 5-10 minutos (sin tener en cuenta la impresión y colocarlo en la pared)

Pasos a seguir:

1. Bajarse el programa Rasterbator: lo puedes bajar aquí o desde esta web.Ten en cuenta que la versión web tiene más restricciones y el tamaño y resolución serán menores.

2. Ejecuta rasterbator y selecciona la imagen

3. Selecciona el tamaño del papel y la alineación (A4, A3 etc)(horizontal o vertical).

4. Definir el tamaño de salida: (ver el poster de la foto).

5. Poner las opciones deseadas en rasterbation: color y resolución

6. Seleccionar el directorio de salida y pulsar  ‘Rasterbate!’

7. Terminado: Imprímelo y colócalo en la pared.

Fuente: Rasterbator

10 Responses to Como Crear Poster gigantes en tu casa

  1. luisa dice:

    no lo entiendo

  2. vallejo dice:

    es flipante la fotooo, vere si me sale algo parecido

  3. Anónimo dice:

    A Q BKN GENIAL

  4. c_stylee dice:

    muy bueno

  5. […] joquecosas Compartir/Guardar var a2a_config = a2a_config || {}; a2a_localize = { Share: "Compartir", Save: […]

  6. The One Angel dice:

    Esta muy bueno el software! lo probrare muy bueno el post!

  7. Lucía dice:

    hola!
    acabo de ver tu post y es geniaL!
    me a venido de lujo para decorar las paredes de un piso que acabo de alquilar con unas amigas.
    pero tengo una pregunta, he imprimido dos poster y ambos me salen como la foto dibujada con puntos y yo la quería como sale en la imagen que has subido tú de tu poster? porque me sale eso? cmo puedo imprimir un poster normal?
    graciiassss =)

  8. anatolio dice:

    tengo un negocio de comida y me interesa conseguir
    o hacer un poster con tema acerca del negocio

  9. anatolio dice:

    tengo un negocio de comida y me interesa conseguir
    o hacer un poster con tema acerca del negocio la pared mide 3.00 mts. x 3 mts.

Responder

