Original campaña electoral del sindicato SPDA con Durex

En el SINDICATO PROFESIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE se devanaron los sesos para decidir un pequeño obsequio para entregar a los trabajadores de la Diputación de Alicante.

Welcome to SPD@ la web del Sindicato Profesional de Diputacion de Alicante

Siempre se han regalado mecheros , bolígrafos o una infinidad de productos promoción. Pero en vista que ya no se puede fumar en el trabajo, o los artículos de promoción no se utilizan para nada, este sindicato de manera original ha decidido regalar como propaganda electoral sindical un paquetito conteniendo un anillo de durex play

play vibrations

Por cierto el lema de la campaña es “Vibra con Tu Sindicato

Aquí podéis ver el paquete al completo

Regalo promocional sindicato SPDA

No se si todo el mundo lo utilizará o podrá utilizarlo… 🙂 , lo que si es cierto que durante esta campaña veremos a los trabajadores de la Diputación de Alicante más contentos.

Jo que Cosas

Actualizacion – 09/02/2007

Parece que este tipo de campaña funciona, o por lo menos ahí, puesto que ayer se celebraron las elecciones sindicales y este sindicato obtuvo más votos y candidatos que el resto de sindicatos presentados (UGT, CCOO, STA,CNT).

Aunque espero que no sólo fuera por el regalo, si no por las personas que lo integran.

Mis felicitaciones por la originalidad y … ¿No os han sobrado algo de promoción para este pobre blogero? 🙂

Jo que Cosas

Actualizacion

Hoy dia 6-1-2007 ha aparecido esta noticia en el periodico Información de Alicante

Alicante
 
 
CORPORACIÓN PROVINCIAL
Un sindicato de la Diputación reparte a los funcionarios un anillo vibrador para promocionarse
 
El SPDA distribuye el objeto sexual como reclamo de cara a los comicios sindicales
 
 
P. R. F.
Foto
Ampliar foto
Francisco Antón, delegado sindical del SPDA en la Diputación, ensaña el anillo vibrador
 
 
 



 
     
 
 
 

D e los tradicionales bolígrafos y mecheros con propaganda a los objetos sexuales. El Sindicato Profesional de la Diputación de Alicante (SPDA) lanzó ayer una campaña a la caza y captura de votos para los comicios sindicales que se celebran en la corporación provincial el próximo jueves en la que distribuye entre funcionarios y empleados de la institución un anillo vibrador a modo de reclamo electoral. Durante la mañana de ayer, los candidatos del SPDA repartieron unidades de este objeto sexual entre sus potenciales votantes, como se aprecia en la imagen que acompaña esta información.

El condón vibrador, un objeto sexual cuya venta se ha puesto de moda en los últimos meses, se distribuye dentro de una caja con el anagrama de la organización y un eslogan muy gráfico: «Vibra con tu sindicato». El SPDA, junto a los dos sindicatos de clase, es la principal organización de los trabajadores de la Diputación Provincial. Actualmente, tiene bajo su mando el comité de empresa – el órgano donde tienen representación contratados y personal laboral-eventual – y sólo una alianza entre UGT y Comisiones Obreras, le mantiene al margen de la dirección de la junta de personal, en la que tienen cabida los delegados sindicales de los funcionarios de la corporación provincial alicantina.

La iniciativa del Sindicato Profesional de la Diputación de Alicante – cuyos integrantes repartieron ayer los anillos vibradores en el Palacio Provincial – fue acogida ayer entre las buenas caras, las risas y las bromas tanto de los funcionarios de la corporación como de los dirigentes políticos de la institución provincial tanto del PP como del PSPV. Las elecciones sindicales en la corporación provincial se celebrarán pasado mañana y, en ellas, el SPDA aspira a repetir los resultados que obtuvo en 2003. Hasta ahora, las campañas electorales de los sindicatos en la Diputación se habían limitado a la tradicional pegada de carteles y al reparto de propaganda.

Hay que reconocer que siendo la misma noticia, los periodistas saben escribir mejor que yo x)

Actualización 2:

el 7/02/2007 el períodico 20 minutos se hace eco de la noticia con este artículo:
Cómo pedir el voto… con un juguete sexual

LUZ GIRBA. 07.02.2007

 

Una campaña vibrante. (ARCHIVO)

 

Ayer, el personal de la Diputación de Alicante sonreía un poco más de lo habitual por los pasillos y en los despachos de la institución.

Y es que el Sindicato Profesional de la Diputación de Alicante (SPDA) repartió, anteayer, unos misteriosos sobres en los que se leía: ‘Vibra con tu sindicato’, y que contenían un anillo vibrador para estimular el clítoris.

El director general del sindicato, Francisco Peinado, explica que todo surgió como una broma mientras valoraban qué objetos propagandísticos podían regalar, como los típicos bolis. En un principio, el juguete sexual les pareció una barbaridad, pero, poco a poco, fueron ideando una campaña para crear expectativas.

“Sólo queríamos llamar la atención, además de alegrar a la gente y quitar seriedad a la campaña”, dice.

La aceptación les ha sorprendido. “La gente te sonríe por los pasillos”, asegura Peinado. E incluso, algunos que no lo cogieron el lunes le llaman para conseguirlo.

Las funcionarias, en general, están contentas. “No hemos tenido tiempo de probarlo”, comentaban casi todas ayer, aunque algunas ya lo conocían de antes.

La secretaria de la organización rival, Sindicato de Trabajadores de la Administración (STA), Mamen Buil, critica la idea. “Es una poca vergüenza, los funcionarios no nos merecemos estos gestos; deberían apostar por la dignidad y el respeto“, dice.

Mª Dolores López. 40 años.

“El anillo vibrador de regalo está bien, es algo innovador y diferente, aunque esto no me va a influir a la hora de votar. No creo que esta original campaña cambie drásticamente los votos”.

Cristina Hidalgo. 31 años.

“Es una iniciativa fuera de lo común, pero no creo que convenza, sólo choca. Sé que lo han hecho para destacar entre los demás candidatos, pero a mí personalmente no me convence. Es marketing”.

Mª del Carmen Gutiérrez. 50 años.

“Esta iniciativa está fuera de lugar. No es porque yo sea una estrecha, pero ¿por qué no dar un regalito de una de esas tiendas eróticas de lujo para las funcionarias solteras? Es de muy mal gusto”.

Anuncios

One Response to Original campaña electoral del sindicato SPDA con Durex

  1. Fresqui.com dice:

    Original campaña electoral del sindicato SPDA con Durex

    En el sindicato Profesional de Diputación de Alicante se devanaron los sesos para decidir un pequeño obsequio para entregar a los trabajadores. Siempre se han regalado mecheros , bolígrafos o una infinidad de productos promoción. Pero en vista que ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: