Zapatillas musicales

 

 

Son las zapatillas que usaba Fred Astaire en los años 80. el complemento perfecto del zapatófono del superagente 86.

Las zapatillas deportivas que siempre quisimos tener y nunca nos
compraríamos. Y es que este lector de música de penúltima generación
insertado en la planta de los pies saltaría cuando nosotros saltáramos.
Un ejercicio imposible de algún diseñador calenturiento que ha pensado
en todo: bandeja para el CD, altavoces de graves y de agudos, controles
de reproducción. El todo en uno de la música de ayer en unas zapatillas
de lo más original

Vía: Tecnochica

20 Responses to Zapatillas musicales

  1. kat dice:

    hola me gustaria saber si estas zapatillas estan a la venta si es asi me podrian decir el precio? …… y donde las venden?… Gracias.

  2. .... dice:

    en primer lugar esas zapatillas existen??????

  3. yoli dice:

    wuaau nunca habia visto algo asi he de verdad existn ono

  4. valiitaaw dice:

    aooo estan geniales me gustaria saber si esas zapatillas existen?& donde las venden?
    cuantoo cuestan? chaooo

  5. SILVANA dice:

    QUIERO SABER EL PRECIO DE LAS ZAPATILLAS MUSICALES

  6. gari dice:

    kisisera saber si en veradd existes estas tennis y donde las podria comprar y cuanto cuestan??? ablaoz!!!

  7. cristina dice:

    Pues yo kiero saber cuanto cuestannnn de ke suma de dinero estamos hablando¿???
    bueno eso para mi lo mas importante

  8. quiero saber el precio de las zapatilla musicale

  9. dani dice:

    nono!
    lo q son esas zapas!
    quierooooo
    las usaria mas como radio,,
    jaja
    tas barbaras!
    cuanto salen?quieri saver!!

    saludos a matikilmes

  10. Anónimo dice:

    quiero saber el precio pliizzz

  11. m... dice:

    quiero saber el precio de estas zapatillas

  12. dani dice:

    matias duran!
    entra a esta pagina!!
    dale taradoo

  13. mattttt dice:

    dale pelotudo del orto gil te vooii am mataerr sii no mee deciss el preciio puto del orto puuutooo feeo gillll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. krlos dice:

    jaja e diceñado mejores cosas que eso pero segun mis conocimientos esa zapatilla no existe pero hay una pocibilidad que si se pudiera hacer solo que seria muy incomodo para usarla por lo que los componentes electronicos que esta supuestamente instalado sobre todo el lector optico es sumamente delicado require fuentes reguladas y microprocesadores etc se expondria ala interperie y en un par de dias estaria fuera de servicio irreparable s es que pudieras diceñar una de esas cosas no tendrias que ponerte nunca en tu vida solo tenerlo en tu casa como adorno BUENO PARA ALGUEN QUE ESTA ACOSTUMBRADO DE HACER COSAS NUEVAS ESA COSA ES MUY RUSTICO

  15. Anónimo dice:

    q lindo

  16. borja dice:

    esas banbas esisten i esas son las que me quiero conpt¡rar yoo en verde i blancoo xdxd

  17. andr dice:

    que fino esos zapatos me gustaria saber si estan a la venta y que precios tienen

  18. osvaldo dice:

    quisiera saber el precio de la zapatilla musicales, si envian al interior del pais y formas de pago desde ya muchas gracias. quisiera sabr su direccion y telefono para comunicarmos

  19. seva dice:

    estan de lolo pero de veria decir el precio

Responder

