Jefe de policía se multa a sí mismo

Police Chief

No es noticia que la policía ponga multas de tráfico, pero sí lo es es que el jefe de policía se ponga una multa de tráfico a sí mismo.

El jefe de policía del pueblo de  Kewaskum, Wisconsin ,Estados Unidos de América, Richard Knoebel dijo que se distrajo conduciendo cuando iba al trabajo y un camión se paró a un lado de la calle.

Durante esta distracción no vio que el autobús escolar ponía el intermitente para parar y que paró al otro lado de los cuatro carriles de la carretera.

El jefe de policía comentó que no se dio cuenta que había pasado el autobús escolar hasta que fue demasiado tarde y ya lo había sobrepasado.

Cuando se percató de ello su prurito profesional le llevó a ponerse una multa de $235.

Y no sólo se puso una multa a sí mismo, sino que se quitó cuatro puntos de carnet.

Jo que cosas hace la gente, eso sí nadie le puede negar que es honrado.;)

Link e Imagen: WISN

One Response to Jefe de policía se multa a sí mismo

  1. paovia dice:

    Hola, gracias por el coment, el blog está muydiertido, me entero de muchas cosas que me da pereza buscar y me parecen muy graciosas e interesantes, además así me lo pones más fácil para hablar en mi blog de mi temas preferidos, porque a todo no alzanzo.

    ¡Saludos!

Responder

