Esculturas de metal reciclado

Aquí os presento una galería de esculturas de metal utilizando objetos metálicos usados. Haciendo click sobre las imágenes podréis ver toda la colección.

No deja de ser por lo menos curioso. 🙂

Fuente: Flickr

4 Responses to Esculturas de metal reciclado

  1. sharon giraldo dice:

    hola creo q son muy chebres esas figuras de metal pero deverian dar mas imformación

  2. Michelle Vásquez dice:

    Mi comentario es que todo esto es muy bonito y a la ves ayuda a cuidar el medio ambiente y tienen una buena imaginación por eso los felicito

  3. cortés Pacheco jonathan Geovani dice:

    sus trabajos son impresionantes me gustaria que vieran algunos de mis trabajos y me contactacen para saber si les interesarian algunos de ellos ya que son de materiales muy diferentes no solo de metal sino de plastico y aluminio. por favor comuniquence gracias.

  4. alexander hidalgo dice:

    podian poner los materiales x q en mi cole me piden q lleve las imagenes con los materiales y nos vasemos en eso y sakemos una figura mas imaginativa q la de ustedes

Responder

