Dispensador automático de mantequilla

oneclick_buttercutter.jpg

Aunque tiene la pinta del bote de sacarina de Romay, este
aparato promete acaba de una vez por todas con el vía crucis de enfrentarte a
un trozo de mantequilla bien compacta. Basta con meter dentro la barra de
mantequilla y hacer clic para obtener una dosis suficiente para embadurnar una
tostada. Además
de controlar nuestra dosis diaria de tan graso alimento evitaremos los cercos
de migajas que acompañan, invariablemente, el acto de servir mantequilla con un
cuchillo. Limpieza y control alimentario en un simpático aparato que puedes
conseguir aquí
por 16 €.
Sentenciamos: Apostamos a que más de un somnoliento acabará con el
café lleno de mantequilla.

Vía PopGadget

One Response to Dispensador automático de mantequilla

  1. Anónimo dice:

    hola. me llamo pepe pero mis amigos me dicen pedro me encanto el producto y quisiera saber como yo, pepe cuasimodo podria llegar a hacer uno de esos dispensadores de mantequilla.
    gracias y saludos.
    atte.
    Pepe Cuasimodo

Responder

