Camel toe, pata de camello o lectura de labios

Te preguntarás ¿que demonios es un Camel Toe? o Pata de camello.

Un Camel Toe es, ni más ni menos, el bulto que se le forman a algunas chicas en forma de V o triángulo cuando se ciñen pantaloncitos o bañadores demasiado ajustados. Vamos lo que en español decimos que se “le leen los labios”.

Pues para las chicas que quieran lucirlo y por sus características físicas no puedan existe el Camel toe cup, un artilugio que simula ese bulto… y lo podeis comprar en tres tamaños pequeño, mediano y grande. Es un hoax pero divertido

14 respuestas a Camel toe, pata de camello o lectura de labios

  1. Anónimo dice:

    ke ajko

  2. camilin dice:

    wajajajaja XD

    mori de la risaa

    bueno revivi pq soy jesucristo de nasaret

  3. pablo dice:

    mnudos chotacos XDXD

  4. matias dice:

    pffffffffffffffff el ql foooooooooomeeee kien dijo
    mori de la risaa

    bueno revivi pq soy jesucristo de nasaret

    no habia escuxado ase años algo tan fome

  5. [...] como de complejos está el hombre lleno (y la mujer, véase Camel toe, pata de camello o lectura de labios). Los hombres han ideado este nuevo complemento [...]

  6. Daka dice:

    jejejeje me parto me trncho y me meo jajajaja XD

  7. hector fuentes dice:

    oooooooooooooooooooooooo,,.,.ke buen nivel … siempre soñe con comerme una gran pata de camello cuando las veo me caliento tanto que por lo general me cago de pies a cabeza.,.,
    luego de eso me fumo un gran caño.,., del pòrte de un dedo,.., luego me tiro en el sillon y me pego una pajita.,,.,.
    bueno amigos eso es lo que me pasa cuando veo o pienzo en una pata de camello.,.,

  8. KIIIM dice:

    jajajjaja
    ke weno!!
    ME ENCANTA ESTA WEBB
    XDDDDDDDDD

  9. camilo dice:

    graciossssso, yo me habia fijado en ello pero no sabia que se la ponian

  10. saga dice:

    GUAOOOOOOOOOOOO REALMENTE AHI QUE FELICITAR AL QUE INVENTO LA COMPARACION DE LA PATA DE UJN CAMELLO, CON EL BULTO QUE SE LE FORMAN A LAS CHICAS CUANDO SE PONEN ESOS PANTALONES TAN RICOS Y APRETADOS, ME VUELVE LOCO Y MAS SI ES EN LA CALLE, QUE DIOS BENDIGA A LASA MUJERES Y MAS POR EL DOTE QUE LES DIO CUANDO SE LES FORMA SU ENORME “PATA DE CAMELLO”

  11. Anónimo dice:

    nlhlhlhhlhlhlhllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  12. anonimo dice:

    hola soy anonimo

  13. Anónimo dice:

    Umm why would someone want to make that more noticeable? It looks horrible n gross

  14. Anónimo dice:

    no mamen¡¡¡¡¡ mas engaños para los hombres

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 100 seguidores

