Decoración de platos y alimentos – 2

En esta ocasión los platos que se han decorado son platos para niños con galletas y sandwich. Con una gran maestría seguro que a los niños les gustará comérselos, puesto que son divertidísimos. Aquí os dejo con una galería de 37 fotos (pulsad sobre la foto para ver la galería):

Comida Divertida

Relacinados: Decoración de platos y alimentos

17 respuestas a Decoración de platos y alimentos – 2

  1. parmenio dice:

    QUE PLATO MAS ASQUEROSO GAS COCHINOS…………

  2. stephany dice:

    la verdad es que estan super guay son muy originales yo estoy estudiando cocina y me imagino la cara de mi profesor si viera un plato con esta decoracion hecha por nosotros

  3. muy buenos pero muy sencillos, hay cosa mejores

  4. sabrina dice:

    vaya mierda que han hecho con la comida nos les da verguenza publicar eso!!!!!

  5. Anónimo dice:

    ta hevisimo

  6. ale dice:

    estan bien padres ignoren a los lucer que escribieron ants

  7. alejandra zapata dice:

    muy bueno pero no es lo que yo nesecito

  8. Abbi dice:

    A mi me encanto las decoraciones para la comida de los niños.. aunque hay mucho embutido…
    por otro lado es fantastico, a los niños les encanta!

  9. flor dice:

    Ralmente me encantaron las decoraciones,es una de las mejores cosas que he visto !!!

  10. silvana dice:

    que pedazos de mierda que son ustedes, como van hacer eso con la decoracion para niños, inutiles, mejor barran la basura que eso si les queda bien.

    • karla dice:

      como esque puedes opinar eso eres una persona que no disfruta el arte de la cocina y no creo que tu cocines platillos como ese bay luuuuuuuuuuuuuuuuuucer

    • oli dice:

      por eso que el mundo esta como esta ,por gente como tu llena de poca tolerancia y sin respeto , sin pensar en los demas , que feo tu comentario y la forma de decirlo , la persona que hizo esto se dio su tiempo y se merece repeto , creo que la mierda es tu vida querida silvana , y tu comentario es el reflejo de lo amargada que es , adios para la proxima piensa ocmo reaccionas

  11. Anónimo dice:

    necesito platos desechables para decorar

  12. jennifer dice:

    estan buenisimos es cosa de gustos y la creatividad de cada persona hay personas que se cren buenisimos y apuesto que no saben ni decorar al que le cae el guante que selo plante

  13. carlos castillo dice:

    falta mas

  14. Anónimo dice:

    hola..!! pues ami me gustaron mucho las decoraciones… lo intente con mi niño y quedo facinado…muchas gracias por las ideas!!!!!

  15. Anónimo dice:

    esta padre y llama mucho la atención y me gusta yquiero aprender a decorar los platillos de mis hijas ok

    responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

