Muebles para niños originales y divertidos

En la empresa canadiense stright line designs inc. he encontrado unos muebles que parecen sacados de los dibujos animados.

Son muy originales y nada vistos, una mezcla de raro, original, dando un toque como que han salido de un sueño, pero sobre todo divertidos para la habitación de los niños. Un diseño fuera de lo normal.

Para que podáis entender lo que digo lo mejor es que los veais:

Armarios




Mesas

Camas

17 respuestas a Muebles para niños originales y divertidos

  1. paovia dice:

    A mi directamente algunos me gustan para mi, jajaja porque como tenga que esperar a tener un niño para comprárselos…

  2. palitodelasorejas dice:

    Ala pero qué chulos, sobre todo los primeros!!! Yo quiero el que está partido por la mitad!

  3. Eduaran dice:

    Me encantan!!!!! estoy en proyecto de niños pero estoy decidida a hacerme con alguno de éstos y no para ponerlo en la habitación de niños, sino en la entrada de la casa o salón porque un mueble de este tipo ¡¡¡ tiene que verlo todo el mundo que entre en mi casa!!! El que más me gusta es el de el sinfonier partido y el que parece un acordeón..pero todos super originales.
    Agradecería más información sobre dónde encontrar muebles originales de verdad tanto para salón, dormitorio principal, entrada de casa y baños…. llevo un montón de tiempo buscando y lo que más me ha gustado han sin éstos. Por supuesto, que me valen más serios tipo muebles actuales, etc. porque la idea no es poner una casa tipo dibujo animado…jeje Me podéis enviar información a compraventa.particular@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

  4. cristian dice:

    muy ingeniosos felisitasion geñios

  5. Patricia Astudillo dice:

    hola me encanto al cama de tre me pueden enviar informacion sobre precios y comopuedo comprar..

  6. gema dice:

    donde se pueden comprar esas camas? estaria interesada gracias

  7. CArolina dice:

    FELIICTACIONES POR LOS DISEÑOS PARA NIÑOS.!!!! ME ENCANTARON!

  8. marisol cruz dice:

    Hola estan increibles los muebles me encantaria saber sus precios y si me los pueden enviar a mi ciudad

  9. maria elena dice:

    por favor q alguien me diga donde a comprado esta preciosidades quiero una para mi hijo

  10. miley cyrus dice:

    Hi! I’m love this bed
    i wanna one :((
    but my daddy is so baad with
    me :/. Ok that’s all
    I love so muchh
    bye!!
    xoxoxoxxooxox

  11. fabi dice:

    como puedo adquirir una de las camas porfavor contesten

  12. adri dice:

    hola: estoy interesada en estos muebles tan innovadores y divertidos.. quisiera saber como adquirirlos

  13. erika zazueta dice:

    como puedo adquirir una de estas camas y muebles me interesa mucho para mis hijoss..

    grasias espero respuestas

  14. norma dice:

    geniale donde se pueden adquirir ylosm precios

  15. zandy gonzalez dice:

    si estas en mexico yo te puedo fabricar replicas de estos muebles te aseguro que no te arrepentiras

  16. freddy dice:

    hola soy de peru tus diseños son muy buenos podemos compartir diseños yo tmb armo todo tipo de muebles me gustan saludos
    freddy_kn16@hotmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores

