Moco de Gorila – Gel para el pelo

Gorilla Snot Hair GelEl nombre de este producto no tiene precio “Moco de Gorila” en Estados Unidos lo utilizan los guitarristas pero en Mexico se utiliza como gel para el pelo (gomina para moldear el pelo).

Lo más bonito es ver el dibujo del gorila con un moco colgando, a parte del nombre del producto… :)

Actualización:

Como sois varios los que queréis conseguir este producto he encontrado que en AutoMercado (un supermercados ubicado en San José, Costa Rica) puedes conseguirlo o en Kids cuts

O bien podéis pedirla directamente a Tropical Degil que es quien lo fabrica como se puede ver en este cartel anunciador

moco de gorila

Sus propiedades las puedes ver en este vídeo

Actualización 2:

Según parece este producto lo están fabricando en México y lo distribuyen en la página www.mocodegorila.net

126 respuestas a Moco de Gorila – Gel para el pelo

  1. Mariela dice:

    hola! soy de ARgentina y ahora estoy en US. Un amigo me pidio que le comprara el gel para el pelo gorila snot y no puedo conseguirlo. Sabes en que cadena o donde puedo conseguirlo? gracias!

  2. gustavo h dice:

    enviame un correo en houston lo puedes conseguir..

    en las carnicerias la michoacana.. en tx

  3. Mechamon dice:

    cuales tipos de moco de gorila hay y cuales factores existen desde el mas suave hasta el mas fuerte

    Metamorfo128@gmail.com

  4. Gerardo dice:

    Hola yo soy de Villhermosa Tab. en Mexico, yo utilizaba el Gel Xtreme y un dia se me termino y encontre en el cuarto de mi hermano este Gel y lo probe y guaaaooo fija de pocamadre. Ya voy a cambiar pero qusiera tener informacion de este producto ya que el Gel se ve asqueroso realmente parece moco pero es super eficiente. Por ahi me comentaron que si lo usas se te cae el cabello y solo kiero saber si es verdad o solo un mito. Si alguien sabe algo al respecto no duden en comnetarlo.

    gerardo_mot@hotmail.com

  5. Dorian dice:

    Oye Gerardo no XXXXX no se te va a caer el pelo el moco de gorila es hecho de gel de crema no de alcohol como otros a mi me encantan!!!

  6. JOSEPH V NICOT RAMIREZ dice:

    HOLA ME LLAMO JOSEPH Y QUISIERA DISTRIBUIR ESTE PRODUCTO EN PUERTO RICO FAVOR COMUNICARSE CONMIGO AL EMAIL O AL TELEFONO 787-668-5767 O 787-768-2668 GRACIAS.

  7. joquecosas dice:

    He intentado responder a todas vuestras preguntas con la actualización de este post. Espero que os sirva.
    Saludos

  8. RAFAEL dice:

    HOLA ESTOY INTERESADO EN DISTRIBUIR MOCCO DE GORILLA EN LA FLORIDA . POR FAVOR SI HAY UN DISTRIBUIDOR QUE ME PUEDA LLAMAR O SEA MANDARME UN E-MAIL PARA QUE ME DE INFORMACIONES DE LOS PRECIOS . ESPERO UNA LLAMADA……………..813-277-4377

  9. andres jaramillo dice:

    me gustaria comerciar su producto en Medellin .Colombia,
    puede contectarme en este mail.

  10. joquecosas dice:

    Para todos aquellos que me habéis preguntado por la comercialización del producto, os tengo que decir que me he puesto en contacto con Tropical Degil , que es su fabricante, indicándole que me envíen los datos a dónde dirigios para su comercialización.
    De esto hace más de una semana y no he recibido ninguna respuesta. Si me responden seréis los primeros en saberlo. Gracias por leer Jo Que Cosas

    • Tropical fabrica la imitacion de baja calidad! Aparte de original e inovador este es un exclente producto hecho con las mejores materias primas, hice un estudio sobre los productos que fabrica Nattura Labs en Guadalajara,Mexico y este es uno de sus productos lideres junto con Punky Junky Gel!

  11. Luis Carlos dice:

    por favor necesito distribuir moco de gorila para Ecuador

  12. Oigan muchachones, dejenme explicarles el gel moco de gorila original esta fabricado en Mexico, el gel producido por tropical es una copia del de Mexico. Yo trabajo diractemente con la fabrica. Distribuimos este producto al mayor y al detal a traves de:

    http://www.mocodegorila.net

    Muchas Gracias.

  13. geko dice:

    EL ke dijo ke no tiene alcohol.. pues si tiene, tengo el de fijacion extrema , estilo punk.. y en los ingredientes dice , ( ALCOHOL ETÍLICO ) o en inglés ( ALCOHOL )

    • Esa pequeñisima concentración de alcohol que tiene no te afecta el cabello ni acelera la caida. es el echo de que tu pelo tiene que respirar para estar saludable lo recomendable es lavarse el cabello antes de dormir!

  14. Daniel dice:

    Hola les escrivo porque quiero comprar al por mayor el gel moco de gorila yo vivo en Ecuador Quito hay distribuidores para poder comprar aqui

  15. omar tobias dice:

    hola me podrian ayudar a contactar a un distribuidor en tx me interesa comprar el producto por mayoreo si alguien me podria vender mi correo es omartr05@hotmail.com gracias

    • Pedro dice:

      Tengo mas de un año usando este producto y la verdad a mis hijos les encanta, me gustaría contactarte para poder vender al mayoreo ya que tengo una cartera de clientes para estéticas.
      GRAX

      • Hugo dice:

        ES UN EXCELENTE GEL LLEVO AÑOS USANDOLO EN CANCUN Y ME ENCANTA, ES DE MUY BUENA CALIDAD Y NO PRODUCE RESIDUOS.

  16. erik dice:

    EL MOCO DE GORILA SI PRODUCE PERDIDA DE CABELLO, YA QUE TIENE COMO INGREDIENTE ALCOHOL ETILITICO, ESTO LO PUEDEN COMPROBAR EN EL ESTILO PUNK (NIVEL 10), ESTILO ROKERO (NIVEL 9) Y ESTILO GALAN (NIVEL 8), POR ESO AKI EN MEXICO MUCHOS ESTILISTAS YA HAN DEJADO DE USAR ESTE PRODUCTO.

    • Tengo tiempo como químico trabajando con cosméticos Esa pequeñisima concentración de alcohol que tiene no te afecta el cabello ni acelera la caida. es el echo de que tu pelo tiene que respirar para estar saludable lo recomendable es lavarse el cabello antes de dormir!

    • Felipe dice:

      Para nada, esa concentracion de alcohol no produce caida de cabello estas bien wey!!!!! Primero investiga y luego te pones a decir tonterias.

  17. michael dice:

    cuando lo comensea usar me provoco perdida del cabello

  18. J.RAFAEL ESQUIVEL A. dice:

    PROMOCIONAMOS SU PRODUCTO EN LOS MEJORES SUPERMERCADOS DE LA
    ZONA Y TENEMOS NUESTRO GORILA RAPERO A SU DISPOCICION

  19. PAOLA PUENTE dice:

    LA VERDAD AMI ME DABA MUCHO ASCO CUANDO ME HABLARON DE EL PERO L DIA QUE LO UTILISE ME DEJO EL CABELLO COMO NINGUNO ME LO HABIA DEJADO LA NETA HAY QUE USARLO ESTA CHIDICIMO

  20. efrain dice:

    me gusta mucho pero creo que deberian hacerlo menos tosco para que el pelo no se vea tan tosco osea suave adios

  21. jhonathan dice:

    hola que tal bacano para el que utilice la gel moco de gorila es una bacanerioa d e gel tengo 5 tarros de gel mocodegorila e s una chinba parceros mi correo es jhoneldragon@hotmail.com

  22. miguel dice:

    el moco de gorila lo venden el cualquier parte de mexico, desde una estetica hasta en el super el precio puede variar pero esta al rededor de 3 dolares, para aquellos que dicen que les da asco existe otro gel de la misma empresa que tiene la misma calidad con el pelo y mas rendidor, este producto se llama punky junky y lo producen el guadalaara mexico, pero lo encuentras en cualquie super mercado

  23. marcela dice:

    grasias gel moco de gorila y grasia a us tedes mi correo es este nena@hotmail.com

  24. Jeniffer Alexandra dice:

    Hola… soy jeniffer de Venezuela!!!!, en realidad nunk he provado el Gel Moco de Gorila… pero mis amigos me dicen q es super bueno y q fija bastante… no me he atrevidoa a usarlo xq la consistencia q tiene parece moco de verdad jejeje… y no me agrada la idea de tenes moco en mi cabeza jeje… pero bueno espero q me puedan dar una buena informacion de producto.. Gracias!!! saludos para todos =)…

  25. yaniris dice:

    En mi pais nunca lo e visto aunque con gusto lo comprara ya que el nombre llama la atencion

    • VICENTE dice:

      CLARO Q SI MALDITA LOCA . AQUI EN VENEZUELA ESTABA EL GEL . PERO CHAVEZ PROBIO LA IMPORTACION DE PRODUCTOS MEXICANOS

  26. DAVID dice:

    Buenas a todos,

    yo soy de españa y me lo trajo mi hermana cuando fue de viaje a la Riviera Maya, me gustaria saber si hay alguna forma de conseguirlo, ya que se me esta acabando y me resulta muy bueno.

    Cualquier ayuda la agradeceria mucho.

    Un saludo a todos

  27. reyner dice:

    EL GEL MOCO DE GORILA ES EL DURO

  28. Katy dice:

    Hola me encuentro en la ciudad de Perú y me gustaría saber si hay algún distribuidor de este productos.

  29. jesus rivera dice:

    El gel de calidad no reseca el cabello no deja residuos blancos y mucho menos hace que se caiga. El gel moco de gorila se hace en Mexico por nattura laboratorios, pefro esun gel de tipo economico, quieren un buen gel busquen cualquiera de la linea nattura o NBC que es la misma, no contienen alcohol para cualquier duda dirijan un correo a disri_vera@prodigy.net.mx aclaro que yo no lo vendo

  30. oguilve martinez sanchez dice:

    quiciera vender este producto pero no se como hcerle me gustaria que me informaran como hacele para distribuhirlo estoy en chilpancingo, gro. andado0r tlapehuala 19 col, indeco tel. 2 7359

  31. oguilve martinez sanchez dice:

    se que es un producto bueno

  32. javier dice:

    Mi nombre como estilista es Bory he usado el Moco de Gorila con mis clientes y acausado una sensacion extraudinaria es un excelente producto que garantiza que su cabello se vea bien peinado!!Yo hablo por mi experiencia profecional te lo garantizo 100% si quieres mas imformacion porfavor pedirla el E-mail: mocodegorila@comcast.net. Tenemos precios al por mayor y individual!!!

  33. SERGIO guirre dice:

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN ENVIAR EL GEL TIPO “MOCO DE GORILA” A GRANEL, Y SI ES POSIBLE QUE ME DEN UNA RESPUESTA LES ENCARGO POR FAVOR EL PRECIO POR KILO.

  34. Punky Junky Global.
    Moco de Gorila Gel – Punky Junky Gel. Excelentes Precios. Distribuyo a toda la Republica, USA y Sudamerica. Contamos con un sistema de envio muy Economico, Rapido y Seguro. Si tienes negocio o vendes por tu cuenta es una muy buena oportunidad.
    ——–
    -Precios para pedidos mayores a $30,000.
    Punky Junky 200gr $13 Caja 18pzs $234
    Punky Junky 500gr $23 caja 16pzs $368
    Punky Junky CeraGel 270gr $16 caja 12pzs $192
    Punky Junky Neon 200gr $17 caja 18pzs $306
    Moco de Gorila 250gr $13 caja 12pzs $156
    Moco de Gorila 340gr Squezze $20 caja 12pzs $240
    Shampoo Moco de Gorila 280ml $17 caja 12pzs $204
    Fruitt Gel $13 caja 12pzs $156
    Funky Gel $15 caja 12pzs $180
    Shampoo de Chile 500ml $13 caja 16pzs $208
    Toda la linea X-Trim Fixx $24 caja 12pzs $288
    Biosett Gel 280gr $6 Caja 36pzs $216
    ——-
    Los precios son en pesos mexicanos y no incluyen I.V.A.
    Aceptamos pagos PayPal, depositos en cuenta Santander Serfin y Banamex.
    federico_padilla@yahoo.com
    http://www.punkyjunky.net
    http://www.punkyjunkyglobal.com
    Contamos con el soporte y garantias de pago seguro de la empresa que fabrica los productos:
    NATTURA LABS. S.A de C.V
    Pedro Martínez Rivas#746 Col. Parque Industrial Belenes Nte., Zapopan, Jalisco
    Punky junky Global S.A. de C.V.
    Federico Padilla
    Tel. (52)3313700065
    Nextel: 52*137620*30
    Salvador Aguilar
    Tel. (52)3338490401
    Nextel: 52*21571*110

  35. vlad raven dice:

    la verdad esta muy bueno jajajjajjajajjaaaja

  36. vlad raven dice:

    este producto tiene alchohol?????????????’la verdad kiero saber por kreo k me puede dejar pelon jajajajaja

  37. carlos guevara dice:

    A MI ME PARECE UN PROUCTO MUY BUEBÇNO NO LO CONOCIA HACE UN TIEMPO PERO CUANDO ME ENTERE LO COMPE RAPIDAMENTE Y TE FJA EL CABELLO BASTANTE AQUI EN ECUADOR ES EL GELMAS VENDIDO YA QUE SU PRESENTACION ES MUY LLAMATIVA A COMPARACION DE LAS OTRAS QUE SON MUY NORMALES Y CORRIENTES

  38. roberto cueva dice:

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN SU EXELENTE PRODUCTO, DESEO INFORMACION DE CONTACTOS AL X MYOR EN QUITO O GUAYAQUIL. GRACIAS X SU PRONTA RESPUESTA

  39. MARLA dice:

    HOLA:
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR FREE SAMPLES DE MOCO GORILLA GEL PARA EL PELO

  40. MARLA dice:

    GRACIAS A TODO EL QUE ME PUEDA AYUDAR

  41. carmen dice:

    la berdad el moco de gorila es genial lo uso todos los dias pero me a dejado el pelo demaciado orrible poreso ya no lo boy a usar mejor boy a usar super hold y no tiene halcol es lo mejor me encanta ese bueno bay

  42. xxxxx dice:

    EL MOCO DE GORILLA ES EXELENTE PARA DAR ESTETICA AL CABELLO….
    PERO LAMENTABLEMENTE A MI Y A MUCHOS CONOCIDOS QUE LO USAN LOS EFECTOS DE ESTE PRODUCTO NO SON MEJORES QUE SUS BENEFICIOS….
    EN REALIDAD LO QUE PASO ES QUE HUVO UNA PERDIDA DEL CABELLO QUE COMO ES TIPICO EN LA CAIDA DE CABELLO DEL HOMBRE ES EN FORMA LOCALIZADA, ES DECIR TE DEJA HOYITOS ENTRE EL CABELLO….ADEMAS ALGUNOS DE MIS AMIGOS AFIRMAN QUE ADEMAS DE LA CAIDA DEL CABELLO, EL MOCO DE GORILLA LES PRODUCIA ALGO DE MAREOS…ALGO ASI COMO SI TE PUSIERAS UN CASCO PARA SALIR…
    RECUERDEN QUE ESTO NO ES RESULTADO DE NINGUN ESTUDIO..SINO ALGO QUE PERSONALMENTE ME PASO Y AMIS AMIGOS TAMBIEN.
    SALUDOS!!

  43. Gerasimo Agapito dice:

    La fabriquita esa de tropical son una mamada ya que ellos se piratearon el producto, creo que esa fabrica pitera es de venezuela, donde huguito chavez se los esta haciendo miellllda, porque el original lo hacen en mexico y ahi fue donde se creo el producto y el concepto… de hecho conozco al que se le ocurrio este producto y actualmente trabaja en nattura… no se vayan con la finta, porque es de muy mal gusto que se piñen las ideas… a nadie nos gustaria esto… y a los de tropical… chinguen a su madre…

  44. Omar dice:

    Mi madre trabaja para la compañia Nattura Labbs, que esla encargada de hacer y comercializar este producto.
    Para todos, hay distintos tipos de intensidades, depende el cabello es la reaccion. Yo use el 10, que esalgo asi como el rock, y la verdad es que me dolio la cabeza todo el dia, asi que mejor uso el soft. Como con todo gel se me cae uno que otro cabello, pero es por la sequedad que hay, los cabellos muertos no caen se quedan, y cuando te bañas y se te queita ves que hay perdida.
    Hacen mas productos, pero si no les gusta este, mejor usen el fruitt o el punky junky, no se si los vendan en otros paises, pero aqui son bastante bien recibidos.
    Me podrian decir cuanto cuestan en sus paises? Aqui en mexico andan entre los 20 y 40 pesos, pero a los trabajadores se los rebajan hasta 7 pesos, me gustaria saber como andan de precios en otros paises

    saludos

  45. pisis 19 dice:

    todos dicen que queda muy duro el cabello pero se quita cuando te lo lavas

  46. Moises dice:

    quisiera distribuir su producto vivo en Tampa Florida y este producto es un exito aqui
    por favor de contactarme mi numero telefonico es 813 679 7232 o a mi correo electronico gracias,,,,,,,,………

  47. BCO dice:

    Busco un gel de cabello que me deje un casco de piedra, que no necesite casco para manejar motos, con solo mi cabello amortiguar la caida. Que pueda romper cosas con mi cabello, gracias.

  48. yeferson dice:

    es una gel muy pero muy buena y rinde mucho

  49. hola soi yeison les que ria decir que tienen el mejor gel para el cabello quisiera que me ocequiaran un moco de gorila gel para el cabello

  50. estoi interesado en el producto pueden obsequiarme uno fabor yamame al 221 76 08

  51. CH 1000 X GRS. dice:

    Hola. Yo tengo Moco de Gorila, el bueno, el de México. contactadme y te cotizo, enviadme un mail.
    xuulmaya@yahoo.com.mx

  52. Sonia dice:

    Hola!! La verdad me parece que este producto deberian mejorarlo o sacarlo del mercado; pues produce efectos secundarios como mareos y un fuerte dolor de cabeza… Lo cual puede atentar contra la salud de quienes lo usabamos…

  53. alexandra dice:

    EL MOCO DE GORILA SI HACE QUE SE TE CAIGA EL PELO, TENGAN CUIDADO!!!!!! PREFIERO SEGUIR USANDO XTREME GEL.

  54. RICARDO dice:

    CUIDADO GENTE DE ECUADOR!!! MOCO DE GORILA EN UN GEL QUE FIJA EL CABELLO PERO DESPUES DE USARLO VARIAS VECES, PRODUCE CASPA YA QUE CONTIENE GOMA Y ESTO ACABA CON EL CABELLO DAÑANDOLO Y HASTA OCASIONANDO LA CAIDA DEL MISMO, POR ESE MOTIVO ME CAMBIE Y AHORA UTILIZO FINAL TOUCH GEL SILICONADO, BUENA FIJACIÓN DURANTE TODO EL DIA Y DEJA TU CABELLO SANO Y SUAVE DESPUES DE BAÑARSE

  55. caperucita dice:

    hey el moco de gorila es el mejor gel que he conosido,

  56. MONICA dice:

    EL MOCO DE GORILA ESTA MUY BIEN Y TE FIJA EL PELO ES EXCELENTE NO DEVERIA SER TAN PEGAJOSO

  57. javier dice:

    Les comento a toda la gente que me ha mandado mails solicitandome el GEL MAS PERRO K9 el exito que ha tenido es fabuloso y que la gente opina que es uno de los mejores GELS que han salido al mercado ,les comento que puden llegar a ser distribuidores del produco que a corto plazo ha logrado colocarse en los primeros lugares de venta en PUERTO RICO mandanos tus datos a morcandelcaribe@yahoo.com y te contactaremos para mas informacion , te enviaremos una muestra sin cargo si en verdad eres persona que le guste usar lo mejor y recuerda pronto en tu ciudad encontraras EL GEL MAS PERRO K9. un saludo a la gente de todo el mundo.

  58. buenas noches por favor como puedo adquirir este producto la verdad soy de riobamba y me preguntan mucho por este producto ya que tengo un local y vendo de toda clase de gel y por tal motivo quiero vender en mi local soy de ecuador por favor quiero saber con quien puedo contactarme para poder adquirir este producto gracias

  59. javier dice:

    HOLA! como estan!!! a mi estilista le regalaron un Moco de Gorila! y me aplico y es wooo muy bueno!! me gusto bastante quisiera saber si puedo conseguir en PERU?? en donde?? !! gracias espero su pronta respuesta

  60. sean dice:

    en uruguay esta ese gel?

  61. alexis jair dice:

    su producto es sencasional me puedo acer todo el tipo de peinados ke yo quieracomo los pelos parados,copetes y mucho mas

    YO LES RECOMIENDO MOCO DE GORILA

  62. javier arango dice:

    el moco de gorila es una gel con demasiado fijador y alcohol si tuviera tanto fijador y alcohol no secara ni fajara tan rapido.

    es una gel que no es recomendable usarla diariamente ya que puede ocasionar serios problemas al foliculo capilar.

    es importante leer los ingredientes y saber que se estan echando en el pelo.

    DEJEN LA IGNORANCIA Y LEAN PARA SABER QUE EL MOCO DE GORILA SI ARRUINA EL PELO.

  63. GOMEZ H A dice:

    PUES YO EMPECE A USAR ESTE PRODUCTO DESDE HACE SEIS MESES Y AHORA ME ESTOY QUEDANDO CALVO POR CULPA DE ESTE FIJADOR ASI QUE SI ALGUEN PUEDE DECIRME QUE PUEDO UTILIZAR PARA QUE ME SALGA CABELLO DE NUEVO POR FAVOR QUE ME LO DIGA
    GRACIAS

  64. jorge dice:

    ami tambien me pasa lo mismo pero dime si ya te recuperaste y se te recuperaste dime que usaste

  65. jorge dice:

    no sean tontos no usen ese producto por que hace que se caiga el pelo lo digo por experiencia

    • Esa pequeñisima concentración de alcohol que tiene no te afecta el cabello ni acelera la caida. es el echo de que tu pelo tiene que respirar para estar saludable lo recomendable es lavarse el cabello antes de dormir!

  66. eta gelatina es muy mala para elcabello pero atrae a las chicas, los que venden este producto son unos
    grande xxxxxxxxx

  67. rodolfo dice:

    a todos aquellos que comenten que el moco de gorila tira el cabello dejenme decirles que estan muy equivocados ya que si no lo saben el alcohol que se utiliza es etilico y no daña el cabello pero aprendan a aplicarlo ya que cualquier gel que se aplique en el cuero cabelludo les tirara el cabello porque tapan los foliculos capilares he inpiden el nacimiento del nuevo cabello,apliquenlo solo en el cabello evitando aplicar en el cuero cabelludo,ha les les comento que k9 el gel mas perro es un exito en purto rico pruebenlo no contiene alcohol y es extra fijacion y despues me cuenta. ¡pronto en su ciudad!

  68. azrael dice:

    mentira no sete cae el pelo yevo mas de 4 años usandolo y solo seme cael los cabellos que se arrancan al sepillarlo xD asi que sin temos usenlo no causa caida mi melena metalera lo puede probar jeje

  69. Luis Alejandro dice:

    EL MOCO DE GORILA HACE CAER EL CABELLO , NO ES UN MITO ES UNA REALIDAD , A MI EN ESTE MOMENTO ME ESTA SUCEDIENDO, ES MUY FUERTE PARA EL CABELLO , RECONOZCO QUE LO DEJA MUY BIEN PERO EN UN PAR DE AÑOS MAS ME QUEDO CALVO Y APENAS TENGO 21, ESTOY BUSCANDO OTRO GEL , NO IMPORTA CUANTO CUESTE LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN PRESENTADO Y TENER ARTA PINTA

  70. david dice:

    tengo una pregunta tine efectos secundarios el gel moco de gorila por si miras en la parte de atras de gel veras los ingredientes y podras apresiar q usa alcohol y lo del el dolor de cabeza pienso q si es verdad si alguin me podria respoder a mi coprreo q si no tine efectos secundarios muchas gracias……….davidasecas15@hotmail.com

  71. david dice:

    tengo una pregunta tine efectos secundarios el gel moco de gorila por si miras en la parte de atras de gel veras los ingredientes y podras apresiar q usa alcohol y lo del el dolor de cabeza pienso q si es verdad si alguin me podria respoder a mi coprreo q si no tine efectos secundarios muchas gracias……….
    davidasecas15@hotmail.com

  72. Anónimo dice:

    es tonto gasesitos

  73. oscar dice:

    es tonto gasesitos

  74. DarkLord dice:

    qe onda

    pz aka nadamas para comentarles

    ke el gel “moco de gorila”

    solo es bueno al principio

    pero la verdad es que maltrata al cabello

    por los ingredientes que contiene.

    al principio yo buscava un gel que dejara el cabello

    duro x todo el dia

    pero me desepcionaron los ingredientes que

    contienen estos geles

    hace poco consegui uno que es muy bueno

    y en sus ingredientes contiene: extracto de limon

    y se siente chido

    pz el nombre de el gel es: GARNIER FRUCTIS STYLE.

    ESTILO HARD

    no deja residuos y le da brillo el cabello

    de una forma natural.

    pruebenlo lo recomiendo mas qe el gel moco de gorila

  75. salvatro dice:

    wsa cosa no cirve para endureser y si el moco te jode la vida asta te da dolor de cabesa si te pones demasiado
    mejor te lo planchas y te pones fijador pero que te lo aga algien para areglarte la parte de atras o si no una cosa que te deja el cabello como con lela araña no se como se llama pero aqui bale como $ 30 dolares

    el salvador

  76. cristian isla dice:

    hola quisiera saver si ustedes pueden distribuirlo a argentina porque me interesa el producto para vender en el mercado argentino y perecios por mayor muchas gracias

  77. Anónimo dice:

    esta chido el moco de ese gorila
    yo no lo uso pòr que maltrata muchoe le cabello

  78. Anónimo dice:

    esta chido el moco de ese gorila
    yo no lo uso pòr que maltrata muchoe le cabellogfjjjhhjh

  79. aldair dice:

    no sean babosos cn este gel se les cae el pelo ya qe esta echo cn resistol mejor les recomiendo el punki funki ese para qe vean si es chido no como el moco de chango

  80. JM PROMOTION dice:

    HOLA ME INTERESA SAVER QUE TIPOS DE GEL TIENE PARA LA COMPRA AL PORMAYOR Y DISTRIBUCION EN PR LOS COSTO EN USD Y SI TRABAJAN PRODUSTO DE PARA MARCA PROPIA

    • Estefanía dice:

      JM,
      Nosotros fabricamos geles y tenemos un amplio portafolio que tal vez le gustaría conocer. Manejamos marca comercial y también marca blanca o marca propia, si le interesa escríbame y con mucho gusto nos pondremos en contacto para más información.

  81. drumer seek beats dice:

    pz AMI SE ME A SERVIDO EL MOCO DE GAORILA Y ESO KE ME ECHO DEMASIADO POR KE AMI ME GUSTA QUE MI CABELLO QUEDE ESTATICO JAJAJA PERO PZ VEO KE DICEN KE TIRA EL CABELLO PZ YO LLEVO 4 AÑOS UTILIZANDOLO Y AFORTUNADAMENTE NO SE ME A KAIDO EL CABELLO
    TENGO UNA DUDA EL MOCO DE GORILA Y EL PUNKI JUNKI SON DELA MISMA COMPAÑIA O MARCA??????????????????

  82. Noemi Wettstein dice:

    Hola Mi nombre es Noemi y quisiera preguntarle como puedo obtener revistas o catalogos para ordenar productos para mi nuevo negocio de barberia si porfavor me puede mandar un email o llamarme al 303 366-1515 gracias.

  83. cristhian dice:

    si kieren cuidar su cabello..como van a usar productos de 3 dolares???????!!!!!!!!!!!!!
    GEL CAPELLI STRONG DE BOTTEGA VERDE
    GEL GARNIER WET SHINE
    RADICAL GEL DE LOREAL

    ah!!!!y el alcohol sigue siendo alcohol asi sea para uso domestico webas

  84. emmanuel dice:

    el gel moco de gorila ok, utlilizalo si te quieres quedar pelon

  85. karen dice:

    hola soy de Perú y se donde consegir gel de moco de gorila en perú x ahora se que hay uno k es el extremo el estilo punk el mas fuerte

  86. sandra dice:

    todos son tontos

  87. angel dice:

    con el gel moco de gorila se cae el pelo
    lo digo x experiencia
    aunke si deja un buen pinado pero con el paso de los meses el pelo se enpieza a caer,

  88. Anónimo dice:

    urgente se comunique algun vendedor ,

  89. migdalia perez dice:

    comunicarte urgente nec. productos para la venta

  90. migdalia perez dice:

    enviarme num. telefono compania necesito comprar producos para mi salon . gracias

  91. migdalia perez dice:

    nec. telefono de la com.

  92. Alex dice:

    Hola me llamo alex soy del ecuador y aqui se puede consegrir el moco de gorila desde una tianda de abarrotes hasta una farmacia y todos mis amigos lo compram pero yo y por eso quisiera saber cual es el gel que no te cria caspa ni te cae el cabello, les agradeceria mucho mi pelo si me diguieran
    Adios

  93. Alex toaquiza dice:

    hola yo tambien me llamo alex mis amigos tambien usa moco y se les cae el cabello pero a otros no por eso no se si es malo obueno y un saludo al mejor colegio del ecuador en Tecnico “San Jose´´y un saludo a mi pana cristhian ramon que ya deje de usar moco de gorila por que ademas de que es exajeradamente flaco y se le lleve el viento se va aquedar calbo

  94. Jorge Buitrón dice:

    hola a todos, mi nombre es Jorge Buitrón y trabajo para Nattura labs, el laboratorio donde se fabrica el famoso gel moco de gorila, y el todavia mas famoso y poderoso Punky Junky, les puedo asegurar que los productos que fabricamos, son de alta calidad, somos la elite, este producto se exporta a mas de 40 paises, y pasa por los mas altos estandares de calidad, sin embargo todo en exceso es malo, el moco fue diseñado para peinados extravagantes y de excibicion,me siento orgulloso de trabajar para una empresa que cuida el medio ambiente y la calidad, les recomiendo el gel K9 a los que vivan en puerto rico es lo nuevo de nattura labs “k9″ el gel mas perron.

  95. Jorge Buitrón dice:

    por cierto esta empresa es 100% mexicana Viva mexico!!!!!! Señores.
    saludos clientes del mundo, gracias por su preferencia.

  96. edith dice:

    la palabra moco es fea pero el producto es super bueno

  97. sandra dice:

    hola me gustaria distribuir el producto en pitalito huila colombia ya que me preguntan mucho en mi distribuidora por favor comuniquese al 3204093563 urgente o al correo electronico gracias

  98. Anónimo dice:

    Escribo de Peru, este producto lo conoci en el 2,008 cuando viaje a San diego de hay he querido contactarme con los fabricantes de este procuto, tengo mucho interres en importarlo a Peru, si alguien tiene una direccion o pagina web agtradecere su ayuda,
    gracias
    alejandro

  99. jose dice:

    de que esta hecho el gel moco de gorila

  100. moises dice:

    hola. quisiera saber cmo hago para adquirir ese tipo de gel ..para distribuirlo en peru …gracias

  101. moises dice:

    hola , cuanto es el costo del gel ..de los tipos ..para poder importarlo a peru ..gracias

  102. Anónimo dice:

    PINCI GEL VALE VERGA NO SIRBE PARA NADA

  103. usuario de este gel dice:

    me llamo juan soy de mexico df y desde mis 11 años hoy en dia 17 use este gel apenas lo deje y si tienen razon se te cae el pelo pero no se preocupen con el paso del tiempo se quita por eso es recomendable no usarse diariamente pues es similar a la (laca) aparte de que se les cae se les ve la pelona asi que usenlo cuando sea necesario

  104. Anónimo dice:

    El mejor gel que haya existido

  105. Carla dice:

    I just dropped by to look at this blog. It looks really superb and I liked reading it, thank you
    for the helpful stuff!

  106. Buenas noticias, estamos en Europa desde España, se puede comprar online con el mejor precio garantizado. PONTE MOCO!!! http://www.mocodegorila.es

  107. Victor Fuentes Lopez dice:

    Si te interesa a ti o alguien conseguir moco de gorila a por mayor soy distribuidor en España enviame un correo y nos ponemos en co tacto te aseguro el precio mas bajo del mercado un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores

